IMPORTANTE
Tu plaza está casi reservada

Esto es un rollo total, pero me tienes que confirmar tu email para que sepa que vas a venir tú al taller y que no te ha apuntado tu gato por error tumbándose sobre el teclado.

Es sólo hacer clic en el email que te acaba de llegar tendrás asegurado tu asiento virtual en el taller.

¿No ves el email?

Revisa tu carpeta de SPAM y la de SOCIAL y PROMOCIONES si tienes Gmail y arrastra ese correíto a tu bandeja principal o márcalo como deseado.

Si se ha colado ahí, añádeme a tus contactos con el correo: info@pronoiapsicologia.com.

¿No sabes cómo agregarme? Mándame un correo en blanco (o saludándome) a la dirección de arriba. Así tu email sabrá que soy un contacto amigable y no enviará el contenido a acumular polvo virtual en carpetas que nunca visitas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad