¿Te sientes atrapado por tu sufrimiento?

Bueno, o a lo mejor ahora tu vida es una balsa de aceite y flotas entre unicornios y arcoíris cada mañana al levantarte. (Si es el caso y has conseguido esto de forma persistente escríbeme a info@pronoiapsicologia.com y me cuentas tu historia).

De no ser así, no te preocupes.

No hay ser humano sobre la faz de este nuestro planeta Tierra que no experimente alguna de las cientos de formas que tiene el sufrimiento.

Y no sólo hablo de un sufrimiento pasajero o puntual. Con bastante probabilidad en algún momento te habrás sentido atrapado por él, habrá extendido sus garras en tu vida más allá de lo deseable, quizás en forma de…

…¿Duelos? ¿Rupturas complicadas? ¿Celos? ¿Ansiedad? ¿Depresión? ¿Falta de sentido o motivación? ¿Rabia descontrolada? ¿Inseguridad?…

En alguna (o más de una) categoría habrás estado o estarás seguro a lo largo de tu existencia.

Pero, ¡ESPERA! No te tires por un puente aún.

Tengo algo que igual te interesa.

Es una newsletter con la que aprendes a lidiar con esa herramienta maravillosa y paradójica que tienes entre las orejas AKA «Tu Mente».

Es algo que deberían enseñar en preescolar, pero de momento estoy yo para cubrir esa laguna teórica en tu currículum.

Casi todos los días recibirás un breve email en que te cuento algo curioso/divertido que te hará pensar (de un modo razonable, no te dejará el cerebro seco) o te sacará una sonrisa.

Darse de alta es gratis y darse de baja también.

 

¡Quiero estar dentro!

Responsable: Beatriz De Ureta Agüera Finalidad: Gestionar y enviar información a través de correo electrónico. Legitimación: Tu consentimiento Destinatarios: Tus datos se guardan en MailChimp, que cumple con el RGPD. Derechos: Tienes, entre otros, derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos cuando quieras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad