- Taller gratuito en directo martes 7 de mayo a las 19.00h (Madrid)
Aprende a poner límites y recupera tu poder personal
Suelta el control, supera el miedo al rechazo y cultiva tu amor propio.
Si estás cansado de decir que SÍ cuando tu cuerpo grita NO, de complacer por defecto, de sentir que de «bueno eres tonto», ser el psicólogo de todos, de mediar en conflictos que no te tocan, de sentirte invisible, dar y dar en tus relaciones y sólo recibir migajas a cambio… este taller te interesa.
La mayoría del sufrimiento psicológico, ya sea depresión, ansiedad, conflictos en tus relaciones, falta de autoestima… tienen detrás una única causa.
No saber gestionar tus límites personales.
¿Mis qué?
Te explico, los límites personales son esas líneas psicológicas que sirven para cuidarte y mantener una buena relación con los demás y contigo mismo.
Para hacerte feliz y que tu vida y tus relaciones sean como tú deseas y no como quieren los demás.
¡Qué menos! Se trata de TU vida.
Dominarlos diría que es el hack último del desarrollo personal.
Pero no tienes que creerme hasta que lo pruebes, claro.
Mi nombre es bea,
soy psicóloga y mi trabajo es ayudar a las personas a construir una relación satisfactoria consigo mismos y con los demás a través de los límites personales y la comunicación asertiva.
Descubrir y respetar mis propios límites me dio la paz y libertad que durante los años que experimenté depresión y ansiedad creía que había perdido para siempre. También me ayudó a hacer una «limpieza relacional» y conseguir que mis vínculos me llenaran y fueran el lugar alegre, íntimo y seguro que siempre había necesitado.
Quizás tu quieres esto también para tu vida:
Noticias frescas: este taller no es una clase más llena de teoría que puedes encontrar gratis por Internet y que no sabes cómo aplicar a tu vida.
Es, prácticamente, como una sesión de terapia.
Vamos a ver, de forma práctica:
- La única pregunta que necesitas hacerte para resolver cualquier conflicto de límites. Yo la llamo la «pregunta sagrada» y solo con saberla ya merecerá la pena que vengas, aunque no hagas nada más.
- Un ejercicio de escritura terapéutica para disminuir el impacto que los juicios u opiniones de los demás tienen sobre ti.
- Te será súperútil si te afecta mucho lo que otros piensan de ti y sueles ceder en tus límites por miedo al rechazo, al enfado o a hacer daño.
- ¿Cuál es el mayor premio para tu cerebro de no poner límites? Y por qué, si le haces caso, se convierte en una trampa adictiva.
- Dar nos hace felices. MEEEC, error. Hay que saber cómo dar y qué dar para no acabar exhaustos y resentidos.
Si quieres disminuir tu ansiedad, inseguridad y resentimiento y conseguir un chute brutal de autoestima, confianza en ti mismo y las relaciones que tanto ansías, apúntate al taller gratuito y te enseñaré cómo hacerlo.
¿Todavía sigues aquí?
Si todavía tienes dudas de por qué deberías apuntarte o simplemente sientes curiosidad, te cuento más de lo que vamos a ver:
- Por qué por mucho que complazcas o mucho reconocimiento que recibas de fuera, aún puedes sentirte inferior o insuficiente, aunque tu mente sepa que «no es verdad».
- Cómo evitar manipular y ser manipulado en una conversación. Porque sí, aunque pienses que tú no manipulas, es posible que también lo hagas y eso es la base de una relación tóxica.
- 3 técnicas para comunicar tus límites con amabilidad y minimizando al máximo las probabilidades de que el otro se ponga a la defensiva y no te respete.
- Practicaremos juntos con una meditación (que no encontrarás en ningún otro sitio) para que puedas «sentir» todo lo aprendido y así el cambio no se quede sólo en tu cabeza. En 10 minutos podrás disolver tu pánico a que el otro se enfade, se enfríe o piense mal de ti.
Déjame adivinar que si has llegado hasta aquí abajo algo o mucho de lo que te he contado resuena contigo y eso es muy buena señal.
No le des más vueltas y apúntate, no pierdes nada por hacerlo.