Aprende a poner límites y recupera tu poder personal

Suelta el control, supera el miedo al rechazo y cultiva tu amor propio.

Si estás cansado de decir que SÍ cuando tu cuerpo grita NO, de complacer por defecto, de sentir que de «bueno eres tonto», ser el psicólogo de todos, de mediar en conflictos que no te tocan, de sentirte invisible, dar y dar en tus relaciones y sólo recibir migajas a cambio… este taller te interesa.

La mayoría del sufrimiento psicológico, ya sea depresión, ansiedad, conflictos en tus relaciones, falta de autoestima… tienen detrás una única causa.

No saber gestionar tus límites personales.

¿Mis qué?

Te explico, los límites personales son esas líneas psicológicas que sirven para cuidarte y mantener una buena relación con los demás y contigo mismo.

Para hacerte feliz y que tu vida y tus relaciones sean como tú deseas y no como quieren los demás.

¡Qué menos! Se trata de TU vida.

Dominarlos diría que es el hack último del desarrollo personal.

Pero no tienes que creerme hasta que lo pruebes, claro.

Mi nombre es bea,

soy psicóloga y mi trabajo es ayudar a las personas a construir una relación satisfactoria consigo mismos y con los demás a través de los límites personales y la comunicación asertiva.

Descubrir y respetar mis propios límites me dio la paz y libertad que durante los años que experimenté depresión y ansiedad creía que había perdido para siempre. También me ayudó a hacer una «limpieza relacional» y conseguir que mis vínculos me llenaran y fueran el lugar alegre, íntimo y seguro que siempre había necesitado.

Quizás tu quieres esto también para tu vida:

Noticias frescas: este taller no es una clase más llena de teoría que puedes encontrar gratis por Internet y que no sabes cómo aplicar a tu vida.

Es, prácticamente, como una sesión de terapia.

Vamos a ver, de forma práctica:

Si quieres disminuir tu ansiedad, inseguridad y resentimiento y conseguir un chute brutal de autoestima, confianza en ti mismo y las relaciones que tanto ansías, apúntate al taller gratuito y te enseñaré cómo hacerlo.

¿Todavía sigues aquí?

Si todavía tienes dudas de por qué deberías apuntarte o simplemente sientes curiosidad, te cuento más de lo que vamos a ver:

Déjame adivinar que si has llegado hasta aquí abajo algo o mucho de lo que te he contado resuena contigo y eso es muy buena señal.

No le des más vueltas y apúntate, no pierdes nada por hacerlo.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Aprende a poner límites con amabilidad y recupera tu poder personal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad