Sesión de valoración gratuita

Así que te ofrezco una primera sesión de valoración para que nos conozcamos, me cuentes tu problema y veas lo que puedo hacer por ti. Sin compromiso, luego podrás decidir o no si lanzarte a la piscina.
La sesión es online o por teléfono, tiene una duración aproximada de 30 minutos y es similar a una primera entrevista.
IMPORTANTE: antes de pedirme la primera sesión plantéate cómo de comprometido estás con tu problema y con solucionarlo. La primera sesión tiene como objetivo empezar un proceso formal de psicoterapia, no es obligatorio, como te digo, pero si de entrada esta no es tu idea y sólo la vas a pedir por curiosidad, mejor no lo hagas. Un proceso de psicoterapia no se resuelve en una sesión y menos en la primera así que perderemos el tiempo los dos.

De no ser así, estaré encantada de recibirte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad